Nos comentan que quien ha estado dispuesto a sacrificar su rating para ayudar a los integrantes de su gabinete, es el presidente Andrés Manuel López Obrador .

El mandatario, nos hacen ver, sacrificó su rating para darle “bola” a los miembros de su gabinete que conducen los programas sociales de su gobierno para encarar la pandemia.

Nos detallan que todos los eventos que encabeza el Ejecutivo federal son transmitidos en vivo en sus diversas plataforma s, sin embargo, esto no ocurrió este viernes.

Un anuncio difundido por el área de Comunicación Social de Presidencia informaba que la transmisión de la supervisión de obras de la ampliación del puerto de Coatzacoalcos, Veracruz -programado para las 16:00 horas- sería diferida hasta las 20:30 horas, es decir más de cuatro horas después.

El motivo –nos aseguran- es debido a que el mandatario no quiso que la transmisión de su evento interrumpiera la de las conferencias de prensa que realizan por la tarde integrantes de su gabinete en Palacio Nacional para informar sobre programas económicos y sociales ante , conferencias que no gozan, nos aseguran, de mucha popularidad entre la población.

El rey del rating, en las transmisiones oficiales, nos comentan, sigue siendo el Presidente con sus mañaneras, seguido por el subsecretario Hugo López-Gatell en la conferencia de las 7 de la noche sobre la evolución de la pandemia , y en muy lejano lugar, las que hablan de los apoyos sociales de la autollamada 4T para enfrentar la pandemia.

El sacrificio del Presidente, nos comentan, ha sido en vano, pues, aunque les pasa la bola a sus secretarios , no hay manera de que anoten.

grg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses