Luego de semanas de intercambiar descalificaciones y cruzar acusaciones , este fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador panista de Chihuahua, , podrían estará frente a frente.

Nos comentan que el mandatario tendrá un fin de semana tenso, por no decir complicado, pues esta mañana anunció que viajará a , para supervisar el avance de obras de desarrollo urbano , por lo que se prevé que, como toda gira de trabajo, se reúna con el gobernador en turno , que en este caso es Corral.

En la gira por el norteño estado se tiene confirmado un acto en la fronteriza Ciudad Juárez .

En enero de este año, durante una gira por el estado Corral recibió a AMLO en la cocina de su casa donde desayunaron juntos y el gobernador horneó para él unas “rayadas”, un pan tradicional de Parral, Chihuahua , además de que le preparó unos frijoles de la olla.

Sin embargo, en las últimas semanas no han intercambiado recetas de cocina, sino descalificaciones y críticas por el caso de la toma de la presa La Boquilla y por la salida de Chihuahua, junto con nueve estados, de la ( Conago ).

Así que pocos esperan que esta vez haya desayuno y bromas como la vez pasada.

grg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses