Más Información
Realizan marcha silenciosa en calles de Querétaro por masacre en bar “Los Cantaritos”; exigen justicia
Juez absuelve a exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, por desaparición forzada; MP puede impugnar decisión pero sigue preso
“Hay que expropiar a Salinas Pliego” por deudas al SAT, señala Paco Ignacio Taibo II; pide a Sheinbaum ser autocrítica
El que al parecer no es requerido para asistir a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador , es nada menos que el titular del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda .
La falta de invitación de don Luis Antonio a las conferencias matutinas y su poca presencia durante la pandemia ha desatado múltiples versiones de su lejanía del gobierno y hoy tuvo un nuevo capítulo, luego de que no fue requerido por el Presidente para hacer el anuncio de la apertura de un hospital del ISSSTE para atender a pacientes con Covid-19 .
Nos hacen ver que es raro que a pesar de que la CDMX pasa por un momento crítico de hospitalizaciones y un hospital con 120 camas para pacientes Covid podría significar un respiro, esta presentación no se hizo con bombo y platillo , como tanto le gustan al mandatario.
Lo más raro, es que los detalles de la nueva unidad médica no los dio Ramírez Pineda sino Ramiro López Elizalde, director normativo de salud del ISSSTE .
Mal momento, nos dicen, para tener un director del ISSSTE al que nadie toma en cuenta.
grg