[Publicidad]
CDMX.- Debido al periodo vacacional , las autopistas México-Puebla y México-Cuernavaca , en sus salidas de la capital mexicana , registran carga vehicular , informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).
Ante ello, en su cuenta @CAPUFE de Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ( SCT ) recomendó a los automovilistas conducir con precaución.
#AutMexicoPuebla dirección Puebla. Se registra carga vehicular por periodo vacacional. Tome sus precauciones y maneje con precaución.
— CAPUFE (@CAPUFE) 18 de abril de 2019
[Publicidad]
Más información

Saskia Niño de Rivera Cover
Todos tienen derecho a ser buscados

Jorge G. Castañeda
Ken Salazar y la crisis migratoria mexicana

Metrópoli
Colectivos y defensa de acusado de feminicidio retienen personal del penal de Chiconautla; liberación ocurre tras casi 5 horas

Estados
Funcionarios municipales en Oaxaca, en el ojo de la violencia






