[Publicidad]
Villahermosa, Tabasco.-El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que solo tomará dos días hábiles de asueto por Navidad y de fin de año.
“ Voy a estar el 24 aquí (en Palenque, Chiapas) les informo que vamos a tener conferencia hasta el 23 , el 24 no, nos rayamos, tampoco 25, el 26 no y el 27 si porque es lunes, para prepararnos con la familia ”.
En las instalaciones del 37 Batallón de Infantería en Villahermosa, Tabasco, el mandatario dijo que para fin de año tendrá conferencias hasta el 30 de diciembre y regresa el 3 de enero de 2022, aunque adelantó que habrá “una guardia”.
Explicó que la última gira de año será este fin de semana en un recorrido privado para supervisar los avances de la construcción del Tren Maya.
También lee:

kl/rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica sorprende a Corea del Sur y avanza a 16avos de final

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados

Metrópoli
Gobierno de CDMX reporta saldo blanco por partido México vs Chequia; 800 mil personas vieron el triunfo de la Selección en espacios públicos







