Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la supervisión de las obras de constucción del Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.
Se conoció que el Mandatario supervisará el tramo Salina Cruz-Coatzacoalcos, en Oaxaca, y el tramo Ixtepec a Ciudad Hidalgo, Chiapas.
López Obrador está acompañado por los gobernadores de Oaxaca, Salomón Jara Cruz y el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, ambos emanados de Morena.
Ayer el presidente López Obrador supervisó junto con directivos de la Secretaría de Marina (Semar) la operación de las vías de Ferrosur, propiedad de Grupo México, de Germán Larrea, una semana después de que fue “recuperada” la concesión.
Lee también AMLO presenta su declaración patrimonial y revela que ya cobra la pensión de adultos mayores
El Presidente aseguró que ante esta “ocupación” los trabajadores de Ferrosur no se deben de preocupar por sus puestos de trabajo, pues serán respetados por su gobierno.
“Que no se preocupen, los trabajadores son muy respetados por nosotros, muy respetados”, respondió.
El Mandatario federal adelantó que en 15 días a más tardar el gobierno federal emitirá la convocatoria para desarrollar los polos de desarrollo en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.
Lee también Padres de Debanhi llegan a acuerdos con Rosa Icela Rodríguez, tras reunión