Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el ataque armado que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva cuando llegaba a su casa, la noche de este jueves en la Ciudad de México.
En su conferencia mañanera de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador manifestó que “no está solo” el titular del programa radiofónico “ Ciro por la mañana ” y envió su solidaridad.
“No hubo consecuencias graves, fatales, y lo celebramos porque es un periodista, un ser humano, un dirigente de opinión pública y un daño a una personalidad como Ciro, genera mucha inestabilidad política”, expresó López Obrador.
Indicó que el Gobierno de la Ciudad de México, a cargo de Claudia Sheinbaum, “ya tiene un avance” por el ataque contra el periodista Ciro Gómez Leyva y señaló que no va a quedar sin castigo.
“Es completamente reprobable que se atente contra la vida de cualquier persona”, dijo.
También lee: Condena AMLO ataque contra el periodista Ciro Gómez Leyva
AMLO: Es dañino escuchar a Gómez Leyva, Loret y Sarmiento, hasta puede salir un tumor en el cerebro
En su conferencia mañanera del 14 de diciembre, el presidente López Obrador se lanzó contra los periodistas Sergio Sarmiento , Carlos Loret de Mola y Ciro Gómez Leyva al decir que "si los escucha uno mucho, hasta le puede salir a uno un tumor en el cerebro".
Al criticar a los conservadores y defender proyectos como el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas y los avances de la vacuna Patria en su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador atacó a los periodistas.
“Es gente muy deshonesta, hay que seguir, hay que seguir informando, no dejarles libre el terreno, imagínense si nada más escucha uno a Ciro o a Loret de Mola o a Sarmiento. ¡No pues, además es hasta dañino para la salud; o sea, si los escucha uno mucho, hasta le puede salir a uno un tumor en el cerebro!”, expresó López Obrador.
ed