Más Información
Sheinbaum condena “actos de violencia irracional” en EU; mexicanos afectados en Nueva Orleans están siendo atendidos
Semar analiza y desmenuza video de NYT sobre producción de fentanilo; “cocinero hubiera caído fulminado”
Ataques en Nueva Orleans y Las Vegas: ¿Qué es el Estado Islámico y qué atentados ha inspirado a afiliados y lobos solitarios?
FBI revira: autor del atropello masivo en Nueva Orleans actuó solo; aún no ven conexión con ataque en Las Vegas
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
El presidente Andrés Manuel López Obrador difundió un video donde se observa a un adulto mayor, identificado como “ Don Manuelito” , lanzar groserías al personal médico que trata de vacunarlo contra Covid-19.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que en el caso del video viral donde una voluntaria simula inmunizar a un adulto mayor en la alcaldía Gustavo A. Madero , en la Ciudad de México hay una versión que señala que el señor estaba molesto, algo que, indicó el presidente es normal que la gente mayor acuda a regañadientes.
“El caso de la jeringa, hay dos versiones, una que entró el señor molesto, que eso tampoco es extraño, mucha gente mayor va a regañadientes, no le gusta que lo vacunen, pongan un vídeo de un adulto mayor que gruñón para que vean, puede ser eso, es natural”.
En el video, que se ha hecho popular en redes sociales, se observa a “Don Manuelito” lanzar varios insultos al equipo médico que fue a vacunar al asilo en donde vive.
“Manuelito, le voy a aplicar la vacuna”, le dice la enfermera quien prepara la vacuna que le aplicará.
“Píquele y deje de estar ching…”,
contesta molesto.
Esto, lejos de causarle molestia a la enfermera, le produce risa y comenta: “Manuelito, me asusta”.
También lee:
A un costado de la enfermera, uno de sus compañeros le dice al hombre que no se enoje, lo que ocasiona que también lo insulte.
“Cállese, cabrón”, grita “Don Manuelito”.
Al aplicarle la dosis, el adulto permanece quieto, y al término de la vacunación, el enfermero le dice: “ya fue todo mi rey, asustaste a la señorita”.
“Vayan a chingar su madre todos”, dice al final el adulto mayor,
kl