Más Información
Pedro Haces justifica uso de helicóptero privado de Ricardo Monreal; “quien trabaja anda en cielo, mar y tierra”, dice
PAN oficializa expulsión de los Yunes; argumentan se debe mantener integridad y valores en el partido
Morena y aliados avalan reforma para ampliar delitos con prisión preventiva; excluyen narcomenudeo y defraudación fiscal
México deberá pagar 47 mdd a Lion, empresa canadiense; tribunal rechazó revertir fallo sobre caso de inversión en Nayarit
El presidente Andrés Manuel López Obrador se mofó de Santiago Creel Miranda (PAN), aspirante del Frente Amplio por México a la presidencia de la República en 2024.
El Presidente recordó que cuando fue dirigente del PRD se reunió con el entonces presidente Ernesto Zedillo, antes de que se aprobara el rescate a banqueros y empresarios conocido como Fobaproa y el mandatario se molestó con sus comentarios.
“Le dije [a Ernesto Zedillo] como sopeándolo: oiga que van a rescatar a los empresarios y los banqueros, si hacen eso será terrible. Se me puso así, como Creel” dijo el Mandatario en referencia a la expresión de enojo del panista al momento de registrarse como aspirante del Frente por México a la Presidencia en 2024.
AMLO confía en que “economía moral” continúe después de su mandato
El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que al concluir su mandato continúe su modelo de “economía moral”, dentro del esquema del “humanismo mexicano”, porque es un gran aporte para la sociedad.
Lee también De Catalino al "SantiaGoku": así son los memes tras emotivo discurso de Creel en su registro
“La gente tiene recursos para comprar lo básico, por eso se beneficia el comercio, por eso nuestro modelo, la economía moral, en el esquema del humanismo mexicano, es un gran aporte, porque nuestra sociedad es piramidal, en la base están los pobres y arriba una minoría”.
En conferencia de prensa, el presidente López Obrador refirió que el modelo neoliberal significaba atender primero a los de arriba porque el gobierno estaba al servicio de una minoría.
“Empezaron con la patraña, con el engaño, que si le iba bien al de arriba le tenía que ir bien al de abajo, que si goteaba fuerte le llegaba al de abajo”.
Con información de Pedro Villa y Caña