Más Información

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicado en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía

Zohran Mamdani jurará como alcalde de Nueva York sobre un Corán; defiende su identidad y promete gobernar con inclusión
CDMX.- Al afirmar que sigue viajando en aviones de líneas comerciales para realizar giras de trabajo a los estados , el presidente Andrés Manuel López Obrador bromeó que siempre se identifica con su licencia de manejo permanente , permisos que se expidieron cuando él fue jefe de gobierno del entonces Distrito Federal.
Al finalizar su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional , el mandatario tomó su billetera de su bolsillo izquierdo y sacó, primero, un billete de un dólar, pero después de un tiempo de buscar, encontró su licencia de manejo que muestra cuando va a bordar un avión.
“Éste es válido, tengo otros, pero lo que quiero mostrarles, no la encuentro, es mi identificación, esta es mi licencia de manejo, ¿saben qué? Permanente. Cuando fui jefe de gobierno se expidieron estas, permanente”, dijo.
Recordó que no viaja en avión privado, sino en líneas comerciales como cualquier ciudadano.
“Imagínense, cómo viajaban nuestros héroes, a pie, a caballo, en carruaje, arriesgando todo. Ahora no sé qué les pasaba a estos.
Imagínense, subirse a un avión, que es así como este espacio, no tanto, pero sí como unos 25 metros de ancho por 70 de largo para 280 pasajeros, ir ahí 20 con restaurante, con alcoba, ¡qué es eso en un país con tanta pobreza!”, criticó.
Aclaró que no le ha pasado nada por viajar en aviones comerciales, ni mucho menos causa molestias.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








