Más Información
Cancillería responde con nota diplomática a EU; embajador Ken Salazar criticó hoy estrategia de seguridad de AMLO
Morena y aliados avalan reforma para ampliar delitos con prisión preventiva; excluyen narcomenudeo y defraudación fiscal
Senado turna a San Lázaro reforma para crear “súper secretaría”; García Harfuch liderará estrategia de seguridad
De Monreal a exfuncionarios de Sheinbaum en CDMX; escándalos de políticos de la 4T en aviones y helicópteros
Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido con mariachi entonando “El Rey” por los habitantes de este municipio, donde inaugurará una sucursal del Banco del Bienestar.
En el centro deportivo escolar de Cuautepec de Hinojosa, decenas de habitantes se congregaron para saludar, expresar su respaldo y entregar peticiones a López Obrador, quien se mostró sin cubrebocas.
Sonriente, el presidente López Obrador descendió de la camioneta que lo traslada y comenzó a saludar de mano a los habitantes, que desde horas lo esperaban detrás de vallas metálicas que se instalaron como dispositivo de seguridad.
También lee: Alejandro Aguirre Guerrero.- El regaño telefónico de AMLO para José Ramón
López Obrador también dio besos a adultos mayores, se tomó fotografías y se “dejó querer” por los habitantes de este municipio. También firmó su último libro “A la mitad del camino”.
A su paso, al Presidente de México le aventaron un sombrero de palma que uno de sus colaboradores atrapó en el aire. López Obrador le pidió a su dueño que se guardara en lo que salía del evento.
Al momento de las presentaciones, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, fue abucheado y le gritaron consignas como: “¡Regáñalo para que haga las cosas bien!” y “¡No sirve para nada!”.
También lee: Reviven PRIMOR: Morena y PRI promueven reforma para para quitar atribuciones al TEPJF
ed