Panotla, Tlaxcala.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que responderá “rapidito” a los ataques de sus adversarios que lanzan petardos los fines de semana.
“Estaba leyendo que tienen una estrategia que hoy por ejemplo, que es el último día de la conferencia, el medio día en la tarde, fin de semana, ahí va el petardo, el manejo tendencioso, la calumnia grande articulada, grande”, dijo en su conferencia mañanera de este viernes en Tlaxcala.
Señaló que esta campaña es durante los viernes, sábados y domingos, y no es sino hasta el lunes que tiene la posibilidad de responder en la mañanera.
“Voy a ver cómo le hago para estar pendiente el viernes y voy a contestar rapidito y el sábado y el domingo”, expresó.
Lee también
Denuncia del PAN contra mi hijo por casa en Texas es sólo "tirar lodo": AMLO
Ante la denuncia que presentó el PAN ante la FGR por posibles actos de corrupción y tráfico de influencias atribuidos a José Ramón López Beltrán , hijo del presidente López Obrador, tras el reportaje que documenta que vivió en casas de lujo en Houston, Texas, el titular del Ejecutivo federal manifestó que “es obvio” que no hay nada absolutamente ilegal y afirmó que solo se busca el escándalo, “tirar lodo”.
“Ahora con lo de la supuesta casa de mi hijo en Houston, un escándalo, ya un partido presenta una denuncia en la Fiscalía, adelante, obvio no hay nada ilegal, nada absolutamente, pero es el escándalo, es tirar lodo, porque no pueden de otra manera”, manifestó.
Lee también
jabf