[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que además de la fortaleza del peso y el crecimiento económico, en el país “prácticamente no hay desempleo”.
En un mensaje que difundió en sus redes sociales con motivo de su V Informe de Gobierno, titulado “Domingo para presumir”, el Mandatario habló sobre los avances en materia económica de su administración.
“Les presumo para orgullo de todos, el peso mexicano es la moneda que más se ha fortalecido en el mundo con relación al dólar.
“Está llegando inversión extranjera, prácticamente no hay desempleo, somos el principal socio comercial de Estados Unidos”, dijo.
Para finalizar su spot, que grabó en uno de los salones de Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo arengó: “pero no olvidamos que 'por el bien de todos, primero los pobres'”.
[Publicidad]
apr/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Congreso de CDMX inaugura Bazar de Artesanías Mexicanas; buscan que turistas y visitantes conozcan la riqueza cultural de México

Estados
Fenómeno de "El Niño" provocará un verano de calor extremo en México; prevén pérdidas de cosechas por sequías

Economía
Profeco alerta por ofertas falsas y promociones engañosas en Mundial 2026; llama a desconfiar de publicidad poco creíble

Estados
UAT capacita a ganaderos de Tamaulipas; impulsa rentabilidad sanidad y sustentabilidad del sector







