Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que para recuperar paz y tranquilidad en Michoacán el plan no es haciendo la guerra , porque eso ya resultó un fracaso, sino que debe aplicarse la legalidad .
“La política en materia de seguridad está bien definida, no es declarar la guerra, eso ya quedó atrás, porque eso además de inhumano resultó un rotundo fracaso, esa no es la estrategia, tampoco combatir a un grupo y proteger a otro. Es legalidad sin impunidad para nadie, es no inclinarnos en favor de nadie”.
Al presentar el Plan de Apoyo para Michoacán, en el Palacio de Gobierno, el titular del Ejecutivo dijo que se respaldará de manera de manera destacada a Michoacán para enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia y que se siga ampliando la Guardia Nacional con 40 cuarteles en todo el territorio.
“El general (Luis Rodríguez) Bucio es originario de este estado y tiene que aplicarse más, está doblemente obligado, para tener todas las instalaciones y los elementos que se requieran”.
El presidente López Obrador afirmó que no se van a establecer relaciones de complicidad con nadie.
Lee más:
maot/rcr