Más Información

Muere mujer de 73 años que era atendida por descarrilamiento del Tren Interoceánico; sube a 14 cifra de fallecidos

Reportan alrededor de 40 muertos y 115 heridos por incendio en bar de Suiza durante festejos de Año Nuevo

VIDEOS: "En segundos, el techo estaba en llamas": sobrevivientes narran horror, tras incendio en bar en Suiza

Se mantiene contingencia ambiental regional en el sureste del Valle de México; persiste mala calidad del aire
Zapopan, Jal.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno no negociará “y no vamos a transar” con la delincuencia y en cambio, señaló, actuará -sin dejarse intimidar- con apego a la ley.
Al encabezar la ceremonia de la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en esta ciudad, el mandatario manifestó que su administración no violará derechos humanos, puesto que, indicó, no es con masacres como se resuelve este problema, sino con inteligencia.
“No vamos nosotros a negociar con la delincuencia, no vamos a transar con la delincuencia, vamos a actuar con estricto apego a la ley, bajo el principio liberal de que ‘al margen de la ley nada, y por encima de la ley nadie’.
“No son los mismos tiempos, desde luego no vamos a violar derechos humanos, no es con masacres como se resuelve este problema, va a ser con más inteligencia que fuerza. Vamos a seguir combatiendo a la delincuencia y no vamos a dejarnos intimidar”, dijo.
Tras el término de este acto, el presidente López Obrador se traslada a Colima, donde mañana viernes encabezará la reunión de seguridad y visitará el puerto de Manzanillo, donde el propio gobierno federal ha reconocido que es una de las principales puertas de entrada de droga al país.
hm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








