[Publicidad]
Villahermosa, Tabasco.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes que su gobierno no tiene enemigos ni “queremos tenerlos”.
Un día después de haber sido invitado a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), a la cual asistieron todos los gobernadores, incluidos los agrupados en la Alianza Federalista , el mandatario afirmó que en el caso de los gobernadores de oposición no son adversarios , sino que han ejercido su derecho a disentir con su gobierno, lo cual, indicó, es normal.
“Siempre se ha gobernado para todos, es nuestra responsabilidad, y la verdad es que no tenemos enemigos ni queremos tenerlos, hay adversarios, que en el caso de los gobernadores , y yo diría que ni siquiera son adversarios, han hecho , han ejercido su derecho a disentir con el gobierno federal y esto es normal, más con el tiempo que estamos viviendo.
“Antes era muy difícil, porque el presidente era todo poderoso, aún así había discrepancia – cuando dominaba un solo partido, cuando el presidente era el primer mandatario y también el presidente del partido”, dijo.

También lee:
[Publicidad]
Más información

Cultura
Poetas aceptan diálogo sobre la Casa del Poeta; van con 11 exigencias

Nación
Casi un millón de maestros participan en consejos técnicos: SEP; reporta apoyos para más de 10 mdp a estudiantes

Nación
Sheinbaum y Felipe VI dialogan sobre la importancia de los pueblos originarios; acuerdan fortalecer relación México-España

Estados
Bugarín se registra a la candidatura de la 4T en Nayarit; busca encabezar la coalición por la gubernatura







