Más Información

Se extingue el Inai: Asume Anticorrupción y Buen Gobierno transparencia; reconocen trabajo de excomisionados

CBP advierte amenaza “muy seria” por drones de cárteles mexicanos; vigilan en la frontera a autoridades de EU

Investigación contra Cuauhtémoc Blanco se hace de manera profesional: Fiscal de Morelos; es acusado de tentativa de violación

"Huachicol fiscal" merma los ingresos públicos, afirma el secretario de Hacienda; plantea combatirlo con demandas penales
El presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó el retén integrado por un grupo de 10 personas armadas instalado en la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo , en el llamado “Triángulo Dorado”.
“No pasa nada, no pasó nada afortunadamente”, dijo el Mandatario en breve entrevista en las inmediaciones de la Presa Picachos de este municipio.
Ayer el presidente López Obrador realizó un sobrevuelo para supervisar el avance de la construcción de la carretera en plena Sierra Occidental que conectará 10 municipios de Sinaloa, Durango y Chihuahua.
Lee más:
“-¿Del incidente de ayer de los compañeros, supo algo de este retén”?, se le preguntó.
-“Si, si, hoy en la mañana, no pasa nada, no pasó nada afortunadamente”.
El presidente López Obrador sobrevoló la presa Picachos y por la tarde supervisará los avances de la construcción de la presa Santa María.
Lee más:
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot