Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
“¡A México se le respeta!”, dice Sheinbaum; afirma que nadie debe burlarse de los migrantes mexicanos que viven en EU
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Uber dice haber contestado 3 solicitudes de información de Fiscalía CDMX tras asesinato de conductora; asegura estar en contacto con hija
Localizan cilindro con gas cloro en Querétaro; fue robado de instalaciones de la Comisión Estatal de Aguas del estado
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes que no está en contra de los periodistas , sino que está en contra de quienes se venden, y se alquilan a supuestos grupos de poder y de prisión.
En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario federal acusó que estos grupos de poder utilizan a los periodistas para obtener prebendas, para medrar y sacar provecho.
Lee también
“Yo no estoy en contra de los periodistas, estoy en contra de quienes se venden, se alquilan, que están al servicio de estos grupos de poder, y son grupos de presión, porque saben también ¿para qué los usan? Para sacar prebendas.
“Eso de (Carlos) Loret, está demostrado que tiene financiamiento de Latinus vinculado por la venta de medicamento a gobiernos, entonces ¿para que usan ese periodismo? Pues para medrar, para sacar provecho, y además si no se les dan concesiones, contratos ahí va el reportaje en contra”, dijo.
Lee también
jabf/nv