Más Información
Tribunal Electoral da luz verde al INE para seguir con elección judicial; suspensiones de jueces no frenan proceso, determina
Hallan sin vida a Ángel Fernando, estudiante de la Prepa 4, desaparecido en Chapultepec; esto se sabe del caso
Hallan cuerpo de Manuel Rafael Ramírez Gutiérrez, empresario de la CDMX en Aguascalientes; murió por impactos de bala
Departamento de Justicia planea ofensiva histórica contra Google; busca obligarlo a vender Chrome, reporta Bloomberg
Claudia Sheinbaum presume reformas constitucionales en G20; propone hacer política para construir paz
Al referirse a la polémica con Carlos Loret de Mola , el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no es un asunto solo contra el periodista, sino porque el futuro de la nación está en juego.
“No es un asunto de Loret, es el futuro de la nación lo que está en juego, ¿qué queremos para México?, ¿queremos eso?”.
Lee también
En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo pidió reflexionar si lo que se quiere en el país es el ganar dinero a toda costa sin escrúpulos morales.
“La mentira, la corrupción, la marginación, el clasismo, el racismo que es lo que significa este conservadurismo que estamos enfrentando o queremos un verdadero cambio”.
Por ética, periostas deberían dar a conocer sus ingresos: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que por ética los “periodistas famosos” como Carlos Loret de Mola, Joaquín López-Dóriga, Ciro Gómez Leyva, Carmen Aristegui y Jorge Ramos informen cuánto ganan.
“Sin necesidad que intervenga transparencia, el Inai, por ética ellos deberían informar cuánto ganan, (Carlos) Loret, (Joaquín) López-Dóriga, Ciro (Gómez-Leyva), Carmen Aristegui, cuánto ganan, a lo mejor lo de sus bienes no, aunque ayudaría mucho a saber; Jorge Ramos, porque están representando a intereses, no representan al pueblo, representan a intereses creados”.
Lee también
Señaló que no hay ningún problema que ellos ejerzan “su periodismo”, incluso que calumnien, porque se está en una época de mentiras en el manejo de medios y de guerra sucia.
jabf/nv