El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó que Javier Corral , exgobernador panista de Chihuahua, se una a su gobierno a pesar de las diferencias que tuvieron.
En su conferencia mañanera de este viernes en Chihuahua, López Obrador dijo que no tiene comunicación reciente con el exmandatario chihuahuense “rebelde”.
“No descartamos que pueda aceptar trabajar con el Gobierno federal, pero no hemos establecido comunicación con él.
“Tuvimos momentos de diferencias, pero también reconozco en él una gente con rectitud, una persona inteligente y con criterio propio y rebelde, y eso a mi me simpatiza bastante”, expresó López Obrador.
Agregó que “muy pronto” dará a conocer la incorporación al servicio exterior de exgobernadores y exgobernadoras que van a representar a México en el extranjero.
“Estamos buscando que sea una representación muy plural”, indicó.
Ante la gobernadora Maru Campos , López Obrador aceptó algunas diferencias y momentos de tensión en Chihuahua con el exgobernador Corral por el tema del agua.
Por su lado, en la conferencia realizada en las instalaciones del 23 Batallón de Infantería de Chihuahua, la gobernadora Maru Campos señaló que la pasada administración de Javier Corral le entregó el estado en su peor crisis financiera de la historia.
También lee: Carlos Loret de Mola.- Los 34 del Carrusel
ed