Ante su iniciativa de crear el (Panaut), el presidente acusó que a las telefónicas lo único que les importa es el dinero “su dios es el dinero” y en cambio, indicó, a su gobierno lo que le interesa es garantizar la seguridad de la población.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal señaló que las empresas telefónicas actúan con mucha hipocresía , pues afirmó que éstas ya solicitan estos datos cuando una persona acude a solicitar un servicio telefónico.

“El propósito de esta ley es que tengamos un registro para proteger al pueblo, pero como a las telefónicas lo único que les importa es el dinero, su dios es el dinero, se lanzan porque van a dejar, según ellos, van a dejar de lucrar. Nosotros tenemos que defender a los ciudadanos y garantizar la seguridad de los ciudadanos, lo mercantil pasa a segundo plano", dijo el presidente.

“Es como la defensa que tenemos que hacer por la salud del pueblo, son cosas prioritarias entonces estas telefónicas que tienen mucho poder y que adema actúan con mucha hipocresía, porque para la contratación de un servicio telefónico ya solicitaban estos datos”, precisó.

También lee:

kl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses