En medio de la conferencia mañanera sonó un teléfono celular con una , por lo que el interrumpió unos segundos su “diálogo circular”.

El movimiento telúrico -que se registró en Oaxaca- fue imperceptible en Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo Federal.

“No, no se escucha, muy poco”, dijo el presidente López Obrador luego de la alerta de Skyalert que detectó un teléfono móvil.

Lee también

¿Si?, cuestionó al secretario de Comunicaciones y Transportes, quien lo acompaña en la mañanera.

“Moderado”, respondió el funcionario.

-¿Cuanto?, preguntó el Mandatario desde el atril presidencial.

-“Todavía no nos dicen, en unos segundos…”

El presidente López Obrador preguntó a los representantes de los medios de comunicación si salían del Salón Tesorería conforme al protocolo de protección civil en caso de sismos para ubicarse en la zona segura.

“No, es moderado, no está la alarma (sísmica)”, dijo el presidente López Obrador para continuar con la conferencia de prensa.

De acuerdo con el Sismológico Nacional, con información preliminar, se registró un sismo Magnitud cinco a 21 kilómetros de Crucecita, Oaxaca.





Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses