Esta tarde, Morena volvió a poner en práctica el acarreo masivo de simpatizantes para llenar el Zócalo capitalino por la concentración convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Como lo hizo el pasado 18 de marzo, cuando realizó otro acto multitudinario para conmemorar la expropiación petrolera, volvió a llenar con cientos de autobuses varias calles aledañas al primer cuadro de la ciudad, entre ellas, la avenida Juárez, avenida Circunvalación y el Eje Central.
Lee también: Simpatizantes de AMLO convierten Avenida Juárez en un gran estacionamiento
Sin embargo, el mayor espacio utilizado como estacionamiento, por decenas de autobuses provenientes de diferentes entidades, es la avenida Fray Servando Teresa de Mier, igual que el pasado 18 de marzo.
Lee también: Encienden maquinaria de Morena en el Zócalo para el AMLO Fest
Entre el Parque de los periodistas ilustres y el Jardín Chiapas, cientos de simpatizantes descienden de los autotransportes para caminar hasta Palacio Nacional.
La circulación está afectada por la gran cantidad de autobuses y personas que esquivan los autos para acudir al llamado del presidente.
En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL, se verificó que antes de emprender el último tramo para llegar al Zócalo, las personas acarreadas pasan lista con sus coordinadores que se identifican con chalecos guindas con la inscripción "Morena".
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm/cls