Más Información
Sindicato de controladores aéreos alerta por malas condiciones en infraestructura y comunicaciones; denuncia además falta de pagos
Se estrella avión de Jeju Air en aeropuerto de Corea del Sur y reportan al menos 120 muertos; sigue aquí el minuto por minuto
VIDEO: Así fue el momento en que el avión de Jeju Air se estrella en Corea del Sur; iban 181 personas a bordo
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, ligada al “Mencho”, con Movimiento Ciudadano
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador goza de cabal salud y está al pendiente de todos los asuntos del Estado, mientras está aislado en Palacio Nacional recuperándose de Covid-19.
“El Presidente está bien, goza de cabal salud. El Presidente está al pendiente de todos los asuntos del Estado Mexicano y en los próximos días estará nuevamente reanudando sus actividades de manera cotidiana”, dijo Adán Augusto López al encabezar la conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional.
El secretario de Gobernación dijo que el mejor mensaje para evitar especulaciones es el que envió este domingo López Obrador a través de sus redes sociales.
Lee también: Adán Augusto López niega desvanecimiento e infarto de AMLO en Yucatán
“El mejor mensaje es el que nos dio a conocer ayer el señor Presidente, por vía de tuit, donde informó que estaba contagiado de Covid-19, que se encuentra en plena recuperación y que en términos generales, sobre todo, imagino por la especulación que se detonó sobre un supuesto desvanecimiento, un infarto, un preinfarto, que su estado de salud desde el punto de vista cardiaco estaba al 100%, ese es el mejor de los mensajes”, señaló.
Agregó que el presidente López Obrador está en permanente comunicación con los integrantes del Gabinete y en cuanto ya tenga un diagnóstico positivo, se reincorporará a las actividades cotidianas.