Más Información
Semar analiza y desmenuza video de NYT sobre producción de fentanilo; “cocinero hubiera caído fulminado”
Ataques en Nueva Orleans y Las Vegas: ¿Qué es el Estado Islámico y qué atentados ha inspirado a afiliados y lobos solitarios?
FBI revira: autor del atropello masivo en Nueva Orleans actuó solo; aún no ven conexión con ataque en Las Vegas
Cuernavaca, Morelos.- Ante la protesta y gritos de una veintena de integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa) que exigían su renuncia, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la cuarta transformación no se dará ni un paso atrás, por lo que señaló que ya se pueden ir despidiendo los conservadores de que establezcan gobiernos corruptos, injustos e inhumanos.
“¿Saben por qué hay tanto ruido?
porque la transformación de México va hacia adelante, no vamos a dar ni un paso atrás, ya que se despidan los conservadores, no van a volver a establecer gobiernos corruptos, injusto, gobiernos inhumanos, ya el pueblo dijo basta y se echó a andar la transformación de México”.
También lee: Advierten disolver protesta de FRENAAA en Nuevo León para evitar contagios de Covid-19
En el Palacio de Cortés y acompañado del gobernador Cuauhtémoc Blanco, el mandatario aseguró que entre más le gritan y agreden más digno se siente, y señaló que a diferencia de los sectores conservadores, su movimiento no es de las élites, sino de abajo y de la lucha social.
“Hay ruido pero nosotros no venimos de las élites. ¿Saben de dónde venimos? de la lucha, abajo. Estamos acostumbrados a luchar en las calles, no es para nosotros nada extraño el estar enfrentando a una oposición.
Además, hasta les puedo decir que es timbre de orgullo, decía un liberal, escúchenlo bien conservadores, Ponciano Arriaga, liberal decía: 'entre más me golpean, y más gritan más digno me siento'. Es un honor estar encabezando esta transformación en Morelos y en México”, dijo.
En un evento efectuado en la antigua estación de ferrocarriles de Cuernavaca, Morelos, simpatizantes y opositores del presidente Andrés Manuel López Obrador se enfrentaron a gritos y empujones.
apr/ml