Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Ebrard asegura que no se enganchará en debate por nombre del Golfo de México; gobierno está preparado ante llegada de Trump
VIDEOS: Incendio forestal en suburbio de Los Ángeles avanza sin control; evacuan a 30 mil residentes
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no tiene conocimiento que Estados Unidos investigue a Manuel Bartlett por el caso del asesinato del agente de la DEA, Enrique “Kiki” Camarena , por lo que pidió presentar pruebas.
Porque de lo contrario -aseguró- se trata de una campaña de desprestigio contra el director de la CFE.
“Si hay pruebas que se proceda, pero no, no se puede linchar políticamente ”.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo expresó que se trata de una campaña de descrédito de la revista Proceso y de la mayoría de los medios.
“Porque el licenciado Bartlett es ahora el encargado de la industria eléctrica y está enfrentando a grupos de intereses creados y cada vez se lanzan en su contra”, dijo el presidente.
También lee:
Si no es por el asesinato del agente de la DEA es por la caída del sistema en la elección presidencial de 1988, refirió.
“Lo hacen para afectarnos a nosotros, no sólo tiene que ver con el descrédito al licenciado Bartlett, sino descrédito de nuestro proyecto, es parte de la campaña de desinformación”.
kl