Para sus adversarios que “todavía no se reponen del 2 de junio", el presidente Andrés Manuel López Obrador les dedicó “con todo respeto” la canción “Ya Supérame”, de Grupo Firme.
En su conferencia mañanera de este miércoles 26 de julio en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que habrá continuidad con cambio con Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, y volvió a arremeter contra sus adversarios: “Estamos muy contentos todos. Los únicos que están enojados ahí son nuestros adversarios, pero ya se van a ir también (serenando) poco a poco, es que lleva tiempo, es que los engañaron”.
Insistió en que el empresario Claudio X. González debe rendir cuenta por el dinero que se destinó en el proceso electoral, y acusó de nuevo que “siguen manipulando en las redes sociales”.
En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador ordenó a su vocero, Jesús Ramírez Cuevas, poner el video de la presentación de Grupo Firme, en el Zócalo de la Ciudad de México.
“Ya que se serenen, que se tranquilicen. A ver, pongan ahí la canción esa de ya supérame, ya nos vamos a desayunar con esa”, dijo López Obrador al referir que tenía tiempo que no escuchaba el tema.
Lee también “No me ande mandando a La Chingada antes de tiempo”, dice AMLO a su "amigo" Donald Trump en carta