El presidente criticó que el juez Juan Pablo Gómez Fierro , quien otorgó a dos empresas una suspensión al es el mismo que amparó a las empresas del sector eléctrico, por ello urge la reforma al Poder Judicial.

“Lo mismo de la defensa de los medios de comunicación al servicio de estas minorías rapaces es el caso de los jueces, magistrados y ministros, con honrosas excepciones. Este juez que otorga así rápido amparos, por lo de las tarjetas telefónicas a las empresas, es el mismo juez que ampara a las empresas eléctricas ”.

“Yo soy muy respetuoso de la división y el equilibrio de los poderes, la autonomía, la independencia de los poderes. Pero si hace falta una reforma en el poder judicial, ¡urge! una reforma al poder judicial”, dijo el presidente.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo fustigó que con los cambios propuestos al Poder Judicial se agruparon todos los defensores del estatus quo.

“Lo que no quieren la transformación, pero afortunadamente está esa iniciativa en el Congreso, va a decidir la Cámara de Diputados, hay que esperar, y suceda lo que suceda nosotros tenemos la obligación de dar a conocer nuestras posturas”.

También lee: 

kl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses