Tlapa de Comonfort, Guerrero.-El presidente criticó que por egoísmo los conservadores y los “fifis” no entienden que entidades como Guerrero, Chiapas y Oaxaca -donde se registran los mayores niveles de marginación- necesitan más ayuda que otros estados del país.

“Guerrero, Chiapas y Oaxaca son los que más apoyos para el bienestar reciben de todo el país, a veces no lo comprenden los que viven en el centro y en el norte, no la gente que es muy buena, si no los conservadores, los fifis que son muy egoístas, a veces dicen es mucho lo que se está destinando a Oaxaca, Chiapas, a Guerrero”, dijo.

En una reunión con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado y autoridades de la Montaña, el titular del Ejecutivo recordó el caso del diputado federal del PAN, Gabriel Quadri, que llegó a decir que si desaparecían o no se tomaban en cuenta estos tres estados la situación económica y social de México sería mejor.

“Imagínese, un diputado federal, por eso Juárez decía que el triunfo de la reacción era moralmente imposible, ¿Cómo Van a triunfar gentes con esa mentalidad?, ese es el pensamiento conservador”, fustigó.

También lee:

kl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses