Pujal, San Luis Potosí.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se mantuvo al margen del acuerdo al que llegaron las “corcholatas” sobre el método de elección del candidato o candidata de Morena rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.
En Pujal, donde paró a comer enchiladas con cecina y agua de jamaica, en su gira de supervisión sobre el avance de obra de ampliación fe la carretera Ciudad Valles- Tamazunchale, a pregunta expresa el Mandatario evitó hacer comentarios sobre la sucesión presidencial.
- Dice la doctora Claudia Sheinbaum que ya hay un acuerdo sobre el método de elección, ¿qué opina?
El Mandatario sonrió y guardó silencio.
Lee también: AMLO acusa “actitud muy prepotente” del gobierno de Austria en la demanda de regresar el Penacho de Moctezuma
El Jefe del Ejecutivo comió acompañado por el gobernador de la entidad Ricardo Gallardo (PVEM).
Afuera del comedero, al pie de la carretera, un grupo de simpatizantes ya lo esperaban para pedirle una selfie, saludarlo de mano o hacerle una petición.
Entre aplausos, emoción y el grito de “reelección” una de sus simpatizantes le regaló un sombrero de la región bordado con estambre de color naranja, rosa, verde y rojo.
La señora Mar Remedios, de 79 años, esperó en su silla de ruedas al mandatario.
Junto al Suburban del Ejecutivo se puso de pie y le entregó una carta. El Mandatario le respondió con un beso y le dijo: “no tienes nada que agradecer son tus derechos”.
La mujer le agradeció al Presidente de la República por los programas sociales de su gobierno y aseveró que votará por Morena.
Lee también: AMLO retoma sus viajes en vuelos comerciales para su gira del fin de semana
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm/rcr