Más Información
Al manifestar “cero impunidad”, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamo a castigar “sea quien sea” a quien resulte responsable de la muerte de la menor prensada en un elevador en un hospital del IMSS en Playa del Carmen, Quintana Roo, en julio pasado.
En conferencia de prensa y a pregunta expresa, el titular del Ejecutivo federal destacó que el IMSS ya presentó una denuncia ante la FGR en contra de las empresas que participaron en la compraventa de elevadores.
“Ayer estuvo aquí el director del Seguro social, Zoé Robledo y habló sobre la denuncia que se presentó ante la Fiscalía, entonces depende de la Fiscalía, y el propósito es que se investigue, y si hay responsables que se castigue a los responsables, sean quienes sean los responsables, no debe de haber impunidad.
"No debe de quedar impune un hecho así tan lamentable, pero está ya una denuncia formal del Seguro, presentada en contra de las empresas que participaron en esta compraventa, en el caso de los elevadores (…) y que no hay impunidad, cero impunidad, sea quien sea,", dijo.
Con información de Eduardo Dina
apr