Más Información

Eliminan leyenda sobre aborto del espectáculo "Memoria Luminosa"; Iglesia reclamó que "lastimaba la fe"

PAN alista comisión para investigar a Adán Augusto por exmando prófugo; senadores de Morena cierran filas con él
Luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum llamó a los opositores “antipatriotas” e “hipócritas”, al acusarlos de desear que Estados Unidos imponga a México un arancel de 30% a todos los productos y que le vaya mal al país, el dirigente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, respondió que antipatriota es un Gobierno que pacta con el narco y aseguró que su partido volverá a la Presidencia de la República.
En redes sociales, el senador campechano negó que el PRI apoye los aranceles del gobierno del presidente Donald Trump a las exportaciones mexicanas.
“No queremos aranceles para México, porque golpean directamente al pueblo. Pero tampoco vamos a permitir la complicidad de Morena con el narco. No se puede exigir respeto internacional cuando se gobierna de la mano de delincuentes”, advirtió.
Lee también “Te pido disculpas, DATO PROTEGIDO”, el polémico tuit sancionado por el INE; ¿de qué habla este concepto?
Señaló que en su conferencia de prensa de este martes, la presidenta Sheinbaum demostró una vez más que el Gobierno de Morena está atrapado en el pasado, porque no tiene el valor de enfrentar el presente. “La crisis que vive hoy el país es responsabilidad directa de ellos: los cínicos, ineptos y sinvergüenzas de Morena”, denunció.
Alejandro Moreno dijo que el Gobierno de México habla de “autoridad moral", mientras protege a criminales, “y todavía se atreven a llamarnos antipatriotas por señalar lo que no está funcionando. ¡Por favor! No insulten la inteligencia del pueblo de México”.
“La Presidenta miente cuando afirma que queremos que a México le vaya mal. Lo que no aceptamos es la soberbia, la cerrazón al diálogo y la incapacidad del Gobierno de Morena. ¡Ustedes rompieron todo puente con la oposición y con el pueblo, y ahora quieren culparnos de su fracaso!
“¡No vamos a quedarnos callados! Lo verdaderamente antipatriota es haber pactado con el narco. Esa complicidad con la que llegaron al poder ya se les salió de las manos, y el mundo entero lo está viendo”, recalcó.
El líder del PRI aseguró que “ante los ojos internacionales, el Gobierno de Morena es un narcogobierno que cobija a los narcopolíticos. ¡Son los MORENARCOS!”.
“Que les quede claro: ¡No vamos a permitir que destruyan a México! Con el PRI esto no estaría pasando, porque nosotros sí sabemos gobernar y eso lo sabe el pueblo de México. ¡Vamos a regresar, vamos a volver a ganar y a gobernar con la capacidad y los buenos resultados que el país exige!”, concluyó.
mahc/apr