El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “unos ingratos” a los aliados de Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, pues manifestó que se quedan callados y no salen a defenderlo “cuando él les dio todo” luego de que se filtraran audios de presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Cuestionó que tampoco salgan a defender al líder nacional del tricolor los expresidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, y de forma irónica manifestó: “Alito aguanta, el pueblo se levanta”.

“Lo que llama la atención de todo esto es que están cuestionando al presidente del PRI y, en vez de salirlo a defender, son unos ingratos, se quedan callados, porque ahora ni lo conocen, cuando él les dio todo.

“¿Ha salido este señor del PAN [Marko Cortés] a defenderlo? ¿No ha salido Diego [Fernández de Cevallos] a defenderlo? ¿[Vicente] Fox? ¿[Santiago] Creel? ¿[Felipe] Calderón?”.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses