La renuncia del jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, motivó el reconocimiento de senadores en la Cámara Alta , vía redes sociales.
El presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar (Morena), dirigió un saludo en el que dijo: Reconozco y destaco su compromiso y trabajo".
Manifestó que "le deseo éxito en los próximos proyectos a emprender". Ramírez Aguilar resaltó de Alfonso Romo "su capacidad probada y amor genuino por México".
Por su parte, el coordinador del PVEM en el Senado, Manuel Velasco Coello, resaltó que "Romo desempeñó su labor como Jefe de la Oficina de la Presidencia con lealtad y profesionalismo".
Indicó que "estoy seguro que seguirá sirviendo a México con pasión y amor a la Patria".
Afirmó que el hasta hoy colaborador presidencial "fiel a sus ideales y convicciones moderadas, ha sido un aliado y activo promotor de las inversiones como promotor para el desarrollo de la nación".
El presidente de la Comisión de Trabajo, Napoleón Gómez Urrutia, señaló que "el trabajo desarrollado por Alfonso Romo ha sido trascendental para sentar las bases de la cuarta transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador".
El senador y líder minero dijo que Romo "contribuyó a la unión de los sectores empresarial, laboral y político del país".
maot