Más Información

EU presiona a México para que sus militares luchen contra el narco, según NYT; agentes de la CIA apoyarían

Cae "El Cubano"; una de las piezas clave del Cártel de Sinaloa y coordinador del tráfico de drogas transnacional

Casa Blanca dice que Irán ha suspendido 800 ejecuciones; países del Golfo habrían disuadido a Trump de atacar al país

Machado destaca compromiso de EU con la transición democrática tras reunión con Trump; "la sociedad venezolana está unida", afirmó
En el PRI se acabaron los militantes de primera y de segunda, y ya no hay espacio para quienes chantajean y nunca trabajan, dijo el líder nacional de ese partido, Alejandro Moreno, tras la renuncia de los senadores Miguel Ángel Osorio, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga.
En un video que compartió en las redes sociales, aseguro que su partido no volverá a ser de quienes sólo buscan el cargo, se sienten intocables y se resguardan tras un escritorio o un celular sin despeinarse.
Señaló que el tricolor es de militantes de a pie, que están bajo la lluvia y el sol, que dan la batalla en el territorio y que lo defienden en público y en privado.
“Quienes hoy se van del PRI lo hacen porque saben que en este partido se acabaron los militantes de primera y de segunda, y el darle espacio a los que chantajean y nunca trabajan por la militancia”, remarcó.
El coordinador del PRI en el Senado, Manuel Añorve, acusó a los cuatro senadores de renunciar para buscar posiciones y candidaturas fáciles que ya no encontraron en el tricolor, cuando lo que se debe hacer es trabajar.
“Los que no lo entienden así buscan otro camino, una salida fácil, renunciar a su militancia, intentando hallar en otros espacios lo que hoy aquí no encuentran: puestos, posiciones, candidaturas, sin trabajo con los priistas”, remarcó.
El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, expuso que quienes renuncian al tricolor están con Morena.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








