Más Información
Fanáticos del Cruz Azul llegan al Estadio Ciudad de los Deportes tras su reapertura; refuerzan seguridad e instalan puesto de mando
Marilyn Cote sin licencia sanitaria ni certificación del personal, confirma Cofepris; promueve denuncia por usurpación de funciones
Adriana Dávila
, exaspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), llamó a formar un Frente Azul tras los dichos por el dirigente nacional panista, Marko Cortés , quien dijo que sólo se puede ganar una de las seis gubernaturas que estarán en disputa el próximo año.
Dávila llamó mediante un mensaje en redes sociales a todos los panistas de Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca a no claudicar y no permitir que en el centro del país se defina su futuro.
“Ni vencidos ni derrotados, además de Aguascalientes que tienen unos de los gobiernos estatales mejor calificados hay posibilidades de ganar en el resto de las entidades que tienen procesos electorales”, señaló Dávila.
Lee más:
La exdiputada federal llamó “a organizarse a informarse y a trabajar en un Frente Azul en el que las y los ciudadanos tengan la posibloidad de participar. Nuestro reto será mover las almas y demostrar que no hay derrotas anticipadas”.
Al final dijo “como diría el Maquío sólo vale la pena vivir por lo que se esta dispuesto a Morir” y México bien lo vale”.
Marko Cortés acepta que sólo puede ganar una de las elecciones en 2022
Este lunes se conoció un audio de líder nacional del panista en donde dijo: “No hay más, está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca (...) la única que tenemos realmente posibilidades, y muy buenas, y contundentes de ganar, es Aguascalientes. Y ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien", apuntó Cortés a poco más de ocho meses de que se lleve a cabo el proceso electoral.
Cabe recordar que el propio Marko Cortés ya había hablado de ese tema, pues en la sesión del Consejo Nacional del PAN, donde fue reelecto, desde el pasado 2 de octubre, Marko Cortés ofreció a todos los que aspiren a la candidatura presidencial panista en el 2024 un arbitraje parejo, una plataforma equilibrada y justa para que todos puedan jugar y competir.
maot/ml