Adán Augusto López Hernández advirtió que la oposición podrá ganar un municipio o quizás un estado en las siguientes elecciones, “que no lo creo, pero lo que no podrá detener ya nunca es la revolución de las conciencias que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador”.
Al encabezar una asamblea informativa en Acapulco, destacó que en Guerrero, igual que en casi todo el país, ya inició la Cuarta Transformación “y vamos a seguir para adelante”.
El político tabasqueño aseguró que en Morena “no estamos disputando cargos; hay algo más importante, que es garantizar la consolidación de la Cuarta Transformación y mantener viva la revolución de las conciencias, que es ya irreversible y ya nadie la detiene”.
En la colonia popular Emiliano Zapata llamó a la unidad y a seguir trabajando por un mejor Guerrero, en el que no haya más pobreza y marginación, y recordó que fue justo ahí donde el presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó para que diera inicio el Programa de Mejoramiento Urbano, para dotar de drenaje y servicios a toda esa zona olvidada.
Ante cerca de 4 mil asistentes a la asamblea informativa, el exsecretario de Gobernación prometió que en la próxima administración se hará todo para que Guerrero salga adelante.