[Publicidad]
Torreón.— El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, consideró que la alianza opositora va retrasada en cuanto a la elección de un candidato que haga frente a Morena.
El mandatario dijo que se debe buscar la empatía en la alianza con los partidos de oposición y buscar el mejor modelo para escoger al candidato “que pueda realmente estar en los niveles para enfrentar a Morena”.
Riquelme Solís refirió que Morena es sólo una marca, porque “ni buen gobierno ni absolutamente tienen nada en específico”, comentó.
Refirió que los gobiernos de Morena en el país están en los niveles más bajos de inseguridad y competitividad. “No es más que la marca, es enfrentar a la marca”, recalcó Riquelme.
Añadió que la alianza del PRI, PAN y PRD debe continuar y observar el modelo Coahuila, que con la alianza sacó 35 puntos de ventaja en la pasada elección estatal.
“La selección de un buen candidato se da bajo distintos parámetros. Debe ser él más congruente, serio, empapado de la problemática del país. Lo que debe tener un candidato: empático, carismático ante la sociedad”, dijo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Papa León XIV expresa solidaridad con Venezuela y agradece a rescatistas; van más de mil fallecidos

De última
Los errores comunes que manchan tu piel

Destinos
Visita la zona arqueológica de Tula y sus gigantes al amanecer

Estados
Hallan muerto a estudiante de la UTL tras desaparecer cuando iba por boletos de graduación; Fiscalía investiga el caso






