El viernes fueron rescatados a salvo los cuatro niños extraviados en la selva amazónica de , tras aproximadamente 40 días de búsqueda que movilizó a elementos del Ejército colombiano, incluido el perrito "Wilson".

Sin embargo, tras el rescate de los menores indígenas que sobrevivieron a un accidente de avión, se dio a conocer que en las labores de rastreo el lomito se perdió al alejarse de las tropas.

Este sábado el Ejército de Colombia informó que la búsqueda del can no ha finalizado y que los soldados continúan la operación para encontrar a "Wilson".

A través de su cuenta de Twitter, indicó que avanza la operación denominada “Esperanza”, originalmente para hallar a los menores y ahora para dar con el canino.

Lee también

Wilson, el héroe de cuatro patas que ayudó a dar con los niños perdidos Colombia

Antes de desaparecer, Wilson dio señales a los rescatistas de que estaban cerca de encontrar a los niños perdidos en la selva de Guaviare.

Wilson, un can de las Fuerzas Militares, era parte del grupo que buscaba desde hace 40 días a los niños que se perdieron en la selva del Guaviare y Caquetá, luego de que se accidentara la avioneta en la que se movilizaban.

El perro se había perdido desde hace algunos días y, aunque los menores de edad aparecieron con vida el el viernes, aún no se tiene información sobre el paradero del can.

Lee también

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

mcc

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses