Más Información

Previo a informe de Layda, imponen censor a diario de Campeche; piden datos de su community mánager para revisar publicaciones

Hugo Aguilar y Rodrigo Arístides, ministros de la SCJN, visitan Chiapas; los reciben con ceremonia tradicional

Vinculan a proceso y dictan prisión preventiva a Víctor Hugo Chávez, exsecretario de Seguridad de Tabasco; es acusado de abuso sexual

PRI denuncia penalmente a AMLO, “Andy”, Adán Augusto y 5 gobernadores de Morena; acusa nexos con el crimen organizado

Opulencia de morenistas es una “alerta temprana” para la sociedad: Eduardo Bohórquez; especialista habla en Con los de Casa

Así operaba "Angelito", sicario cobracuota de "La Barredora"; aterrorizaba a comerciantes en Paraíso, Tabasco

Tribunal revoca acuerdo del INE; regresa triunfos de elección judicial a candidatos que no alcanzaron promedio mínimo
El expresidente estadounidense Bill Clinton también envió un mensaje a Jeffrey Epstein por su cumpleaños 50, en 2003, reveló ayer el diario The Wall Street Journal (WSJ).
El caso Epstein, el financiero y delincuente sexual convicto que se quitó la vida en prisión en 2019, sigue causando olas.
El WSJ había señalado que el actual presidente, Donald Trump, envió una carta “picante” a Epstein, donde habría dibujado el contorno de una mujer desnuda. Trump lo negó y demandó al medio.
Lee también: Caso Epstein: ¿Quién es Ghislaine Maxwell, la socialité clave en el escándalo del magnate?
Ahora, el diario señala que Clinton, de quien ya se sabía que fue amigo de Epstein, le envió una carta, que decía: “Es reconfortante, ¿no es así? Haber durado tanto tiempo, a través de todos los años de aprendizaje y conocimiento, aventuras y... también tener tu curiosidad infantil, el impulso de hacer una diferencia y el consuelo de los amigos”. Siempre según el WSJ, Clinton estaba entre alrededor de cinco docenas de personas, entre ellas Trump, el multimillonario de Wall Street Leon Black y el propietario de medios Mort Zuckerman, que aportaron al álbum de cumpleaños de Epstein.
Funcionarios del Departamento de Justicia entrevistaron ayer a Ghislaine Maxwell, exsocia de Epstein que cumple 20 años de prisión por ser su cómplice en delitos sexuales. La reunión fue para ver si puede aportar información “relevante” sobre el caso. Maxwell “respondió a todas las preguntas”, fue el reporte. Trump busca apagar la reacción que desató el anuncio de que no hay más información qué aportar sobre el tema, tras sostener por meses que había una “lista de clientes” de Epstein que ahora dice no existe.