Más Información
Sheinbaum evita polemizar con Salinas Pliego; confía en que se resuelvan adeudos fiscales por 35 mmdp contra sus empresas
Hallan cajas negras del avión de Azerbaijan Airlines siniestrado en Kazajistán; expertos brasileños participarán en descifrado
Continúan la fiesta de Navidad en cantinas de la CDMX; "estoy pedísimo, pero a gusto y disfrutando", relatan
Detienen a más de 50 policías municipales en Chiapas; son acusados de vínculos con el crimen organizado
Washington.- A nueve días de las elecciones presidenciales de Estados Unidos , ha votado más gente por anticipado este año que en 2016.
El inicio de la votación temprana en Florida , Texas y otros estados ha atraído a millones de personas que ya votaron, en persona o por correo, en un intento por evitar aglomeraciones durante la jornada electoral, el 3 de noviembre, debido a la pandemia de coronavirus.
Como resultado, 58.6 millones de votos han sido depositados ya, más que los 58 millones depositados de forma anticipada, por correo o en persona, en 2016, de acuerdo con la agencia Associated Press.
Votantes con filiación demócrata siguen siendo mayoría entre quienes han sufragado, pero los de filiación republicana están cerrando la brecha.
El 15 de octubre, votantes con registro demócrata representaban 51% de los votos emitidos, en comparación con 25% de votantes con registro republicano. Hoy, los de filiación demócrata tenían una ventaja menor: 51% contra 31%.
Lee también:
afcl/jcgp