Más Información

Esto es lo que sabemos del caso de Érick, el niño muerto en la Academia Militar Ollin; tenía sólo 13 años

Banxico entrega al gobierno de Sheinbaum remanente de casi 18 mil mdp; recursos corresponden a último año de gobierno de AMLO

Morena y aliados aprueban en San Lázaro crear Llave MX con datos biométricos; envían reforma al Senado

EU anuncia acuerdo con México para resolver polémica del agua en la frontera; transferirá líquido desde embalses internacionales

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Delegado del IMSS llevaba 298 mil pesos, revela secretario de Seguridad de Tamaulipas; lo primero que dijo fue "eso no es mío”

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Invea coloca sellos de clausura en la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc; detecta falta protocolos de protección civil
Un ciudadano estadounidense decidió adaptar su automóvil para viajar con un copiloto muy peculiar: un Toro Watusi de origen africano que puede llegar a pesar más de 500 kilos. Al parecer el ejemplar viaja cada año con su dueño en los desfiles de su pueblo, indicaron medios locales.
La policía de Norfolk (Nebraska) detuvo al dueño del ejemplar que circulaba con el toro en el asiento del copiloto, mismo que fue modificado para que el animal pudiera ser transportado en el vehículo.
En las imágenes se muestra que el techo del automóvil fue retirado para que el toro, que puede rebasar los dos metros de altura, pudiera ser transportado.
Medios locales indicaron que los primeros reportes a la policía fueron de personas que dieron aviso de un automóvil que circulaba con “una vaca”.
Lee también Piden a EU investigar disparos de soldado de Texas a mexicano en la frontera
Torito Watusi participa en desfiles
Lee Meyer, el dueño del vehículo y del toro, fue detenido y ganó unas infracciones de tránsito por modificar el vehículo y transportar un animal de esas dimensiones.
El toro Watusi lleva el nombre de Howdy Doody y es conocido por pasear cada año en los desfiles de su pueblo. Al final, los oficiales decidieron enviar a Lee Meyer a casa con algunas advertencias.
El los videos se ve a Lee con un semblante tranquilo, acatando las indicaciones de los oficiales que le explican las faltas en las que ha incurrido.
Lee también Confrontación entre EU-China aumentará medidas proteccionistas en México, señalan especialistas
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vcr/mcc