Más Información

Trump amenaza a Canadá con "aranceles del 100%" si hace acuerdo comercial con China; "Carney está muy equivocado", dice

EU advierte acciones unilaterales contra narcoterroristas en el continente, si sus socios no pueden o no hacen su parte, dice

Tormenta invernal obliga a cancelar más de 9 mil vuelos en EU; 140 millones de personas están bajo alerta

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027
Un hombre fue mordido en los genitales por una enorme pitón en Tailandia, dejando su cuarto de baño salpicado de sangre mientras la golpeaba desesperadamente hasta matarla con una escobilla, informó el diario británico Daily Mail.
Imágenes muestran las secuelas del intercambio de Thanat Thangtewanon con el reptil de 4.5 metros que se escondía en el retrete de su casa el martes.
Thanat dijo que momentos después de sentarse sintió un dolor agudo que le desgarraba los genitales.
Lee también Hallan a mujer en el interior de una serpiente pitón en Indonesia
“Sentí que algo me mordía. Me dolía mucho, así que metí las manos en el retrete para ver qué pasaba. Me sorprendió ver que había agarrado una serpiente”, contó.
“Me levanté rápidamente y la arranqué. Sentí dolor, mucho dolor, y había sangre por todas partes, pero me sorprendió más haber encontrado una pitón en el retrete”, agregó.
Aterrado, Thanat no lo pensó y tomó la escobilla con que limpia la taza del baño y empezó a golpear la cabeza de la serpiente hasta que se soltó de su cuerpo y murió.
Lee también Hombre escapa a mordiscos del ataque de una pitón en Filipinas
Thanat acudió inmediatamente a un hospital para vacunarse contra el tétanos. Los médicos le dijeron que no necesitaría puntos porque la herida no era tan profunda como para dañar la piel y que se curaría en un par de semanas. “Tengo suerte de que no fuera una serpiente venenosa. Una cobra me habría matado”.
No es la primera vez que ocurre algo así. En 2021, un adulto mayor reportó haber sido mordido por una serpiente mientras estaba en el inodoro de su casa, en la localidad de Graz, en Austria.
Por fortuna, el reptil no era venenoso y la herida sufrida no fue de gravedad, aunque el sujeto fue trasladado a un centro médico para descartar que pudiera haber adquirido alguna infección.
Un experto en reptiles acudió al lugar para sacar al animal del inodoro.
ss/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















