Más Información

Redadas regresan a Los Ángeles; agentes migratorios realizan "Operación Caballo de Troya" en Home Depot de Westlake

Entre ropa y joyería, diputada Karina Barreras suma casi 5 mdp a sus bienes; la revelación detrás de la polémica de "dato protegido"

No sólo relojes de lujo, también un penthouse de 3 pisos; la otra adquisición lujosa de Tonatiuh Márquez en Polanco

Del “No somos estos juniors abusivos del poder”, al “mandaron espías a mis vacaciones de Japón”; las frases de Andy López Beltrán

Ratifican en comisiones nombramiento de Claudia Pavlovich como embajadora en Panamá; es reconocida por Margarita Zavala

Sección Instructora alista evaluación de solicitud de desafuero contra Alito Moreno; “son 5 carpetas de investigación”, dice

Esta es la crema dental que Cofepris retiró del mercado; podría causar irritación, dolor bucal y sensibilidad dental

Seculta exige a Adidas suspender tenis “Oaxaca Slip On”; demandan reconocimiento público del origen cultural de los diseños
Un hombre fue mordido en los genitales por una enorme pitón en Tailandia, dejando su cuarto de baño salpicado de sangre mientras la golpeaba desesperadamente hasta matarla con una escobilla, informó el diario británico Daily Mail.
Imágenes muestran las secuelas del intercambio de Thanat Thangtewanon con el reptil de 4.5 metros que se escondía en el retrete de su casa el martes.
Thanat dijo que momentos después de sentarse sintió un dolor agudo que le desgarraba los genitales.
Lee también Hallan a mujer en el interior de una serpiente pitón en Indonesia
“Sentí que algo me mordía. Me dolía mucho, así que metí las manos en el retrete para ver qué pasaba. Me sorprendió ver que había agarrado una serpiente”, contó.
“Me levanté rápidamente y la arranqué. Sentí dolor, mucho dolor, y había sangre por todas partes, pero me sorprendió más haber encontrado una pitón en el retrete”, agregó.
Aterrado, Thanat no lo pensó y tomó la escobilla con que limpia la taza del baño y empezó a golpear la cabeza de la serpiente hasta que se soltó de su cuerpo y murió.
Lee también Hombre escapa a mordiscos del ataque de una pitón en Filipinas
Thanat acudió inmediatamente a un hospital para vacunarse contra el tétanos. Los médicos le dijeron que no necesitaría puntos porque la herida no era tan profunda como para dañar la piel y que se curaría en un par de semanas. “Tengo suerte de que no fuera una serpiente venenosa. Una cobra me habría matado”.
No es la primera vez que ocurre algo así. En 2021, un adulto mayor reportó haber sido mordido por una serpiente mientras estaba en el inodoro de su casa, en la localidad de Graz, en Austria.
Por fortuna, el reptil no era venenoso y la herida sufrida no fue de gravedad, aunque el sujeto fue trasladado a un centro médico para descartar que pudiera haber adquirido alguna infección.
Un experto en reptiles acudió al lugar para sacar al animal del inodoro.
ss/mgm