Más Información
Reportan explosión e incendio de almacén de pirotecnia en Chimalhuacán, Edomex; hay 1 persona fallecida y 3 heridas
Empresarios de México y Canadá acuerdan dialogar y trabajar unidos; buscan fortalecer relación ante llegada de Trump
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Biden advierte del surgimiento de una "oligarquía" en EU; alerta sobre la concentración de poder y la desinformación
Rosa Icela Rodríguez: Estamos abiertos al diálogo con gobierno de Trump sobre migración; México está preparado, asegura
Elección judicial: Exfiscal Gilberto Higuera acude a entrevista para ser ministro; imagina una Corte abierta y transparente
Peso hila tres sesiones de ganancias frente al dólar y cierra en 20.47; mercados avanzan tras dato de inflación de EU
Y el ganador es...; Cortometraje de “Amlito” gana 4 de 5 categorías en el Festival Pantalla de Cristal
El periodista libanes, Fadi Boudia fue alcanzado por un bombardeo israelí cuando se encontraba transmitiendo para la televisión Iraquí para el programa iNews.
Fadi Boudia, director de la revista Miraya International Network, estaba a punto de dar una entrevista en vivo desde su casa en la región de Al-Bekaa, en el centro oeste de Líbano, cuando la vivienda fue impactada por un misil.
En el video que circula en redes, se ve cómo una ventana se rompe al momento de la explosión y la pared del cuarto donde está se viene abajo y el hombre sale corriendo, posteriormente la transmisión fue interrumpida.
De acuerdo con medios locales Boudia, quien presuntamente es fin al grupo chií, Hezbolá, sufrió heridas, pero se desconoce su estado de salud.
Crece tensión entre Líbano e Israel
Este miércoles fueron reportados 51 muertos y más de 200 heridos tras los últimos bombardeos israelíes en el Líbano, mientras que Hezbolá disparó por primera vez un misil hacia Tel Aviv.
La tensión entre Hezbolá e Israel creció después de que aparatos de comunicación del grupo chií explotaran provocando miles de heridos. Hezbolá atribuyo dicho ataque al Estado israelí, por lo que anunciaron una "nueva fase de ajuste de cuentas".
Israel respondió con más bombardeos contra el grupo chiíta en el sur y el este de Líbano, que ya han dejado más de 500 muertos y mil 800 heridos.
kicp/mcc