Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
La Navidad es una época en la que se promueven los valores, el compartir y el reunirse con familia y amigos. Sin embargo, la delincuencia no para: robos de autos, de casas... y hasta de árboles de Navidad.
Una cámara de seguridad registró el momento en el que, al más puro estilo del Grinch, un sujeto se roba un árbol de Navidad que sus dueños dejaron amarrado en el toldo de su camioneta.
De acuerdo con Fox News, el robo ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial cerca de Chess Drive y Vintage Park, en San Mateo, California.
Lee también: Encefalomielitis equina llega a Uruguay; piden a la población evitar agua estancada
El video muestra una camioneta Honda negra estacionada, con el árbol amarrado al toldo. Luego se aproxima una SUV Infiniti blanca que se estaciona al lado.
Un hombre baja de la SUV y sin el menor remordimiento corta los cordones con que estaba atado el árbol, lo baja, lo sube a la cajuela de su propia camioneta y abandona el lugar.
La víctima dijo a KTVU, filial de Fox News, que compró el árbol por 250 dólares (casi 4 mil 400 pesos mexicanos) y que no podía creer lo que había pasado.
Lee también: Estados Unidos lanza "fuerza de ataque" para combatir el fentanilo
Dion Lim, de KGO-TV San Francisco, difundió el video. Explicó que el robo ocurrió el pasado viernes, cuando el dueño del auto entró a la tienda por un mandado.
La policía le informó que nunca les había tocado un robo así y que "a pesar de que no atraparon a este Grinch, él definitivamente se está sumando a la lista de los malos de Santa Claus".
La policía pidió a cualquiera que tenga información sobre el ladrón comunicarse para poder atraparlo.
sp/rmlgv