Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Se registra ataque de drones con explosivos, ahora en Chihuahua; elementos municipales y federales resultan ilesos
Chiapas aprueba el matrimonio igualitario; colectivos y activistas de la comunidad LGBT+ celebran avance histórico
Al ser parte de la rezleza británica, el príncipe Harry siempre tiene cámaras grabando lo que hace y eso no fue la excepción cuando asistió a los Invictus Games , campeonato paralímpico desarrollado en Toronto , Canadá .
En las tribunas, a una niña de 2 años se le antojaron las palomitas del monarca y decidió tomar algunas discretamente, hecho que fue captado por las cámaras presentes en el evento deportivo.
El video muestra a la niña de vestido amarillo y su madre, sentadas junto al príncipe Harry en la tribuna. En las imágenes se puede ver a la pequeña tomando una palomita tras otra mientras el príncipe mira la justa deportiva.
Momentos después, el monarca se da cuenta de la travesura y sonriente la ofrece más palomitas a la pequeña, además de jugar unos momentos con ella y conversar con la madre.
La niña se llama Emily , hija del competidor paralímpico Dave Henson , quien es amigo del príncipe Harry . El señor Henson perdió las piernas en 2011 por la explosión de un artefacto explosivo en Afganistán .
El diario británico The Telegraph detalla que Henson se volvió amigo del príncipe en 2014, cuando capitaneó al equipo Invictus del Reino Unido .
ae