Más Información

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

SAT solicitará pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas para enero de 2026; llama a cubrir deudas correspondientes

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo

Recapturan en Jalisco a "Delta 1", operador de alto rango del CJNG; llevaba su proceso penal en prisión domiciliaria
Luego de que el nuevo rey Carlos III fuera captado molesto maldiciendo por una pluma que se derramó, mientras firmaba un libro de visitantes en el Castillo de Hillsborough, una mujer le regaló una pluma durante su visita a Gales.
A través de redes sociales, se difundió un video en el que se muestra al rey Carlos III saludando a un grupo de fanáticos, cuando la mujer aparece y le da una pluma: “por si acaso”, fueron las palabras que le dijo la mujer al rey.
En un principio el rey se quedó perplejo de la acción de la mujer. Sin embargo, rápidamente comprendió su actuar, le aceptó la pluma y comenzó a reír.
“¡No soporto esta maldita cosa!”
En lo que va de su reinado, Carlos III ha sido captado en dos ocasiones en las que protagoniza un nuevo berrinche .
En la primera ocasión el rey se mostró molesto porque no le retiraban cosas de la mesa para que pudiera firmar los protocolos que lo convertían en monarca.
Lee también: “¡No soporto esta maldita cosa!”: el nuevo berrinche del rey Carlos III por una pluma que se derramó
Mientras iba a firmar la histórica proclamación, el soberano le indicó frenéticamente a un asistente que moviera una caja de bolígrafos de su escritorio , que los espectadores describieron como "demasiado pequeña" para el enorme documento.
Apenas tres días después el rey fue captado nuevamente por las cámaras en las que parecía estar maldiciendo por una pluma que se derramó .
Lee también: Gesto del rey Carlos III durante la ceremonia de proclamación se vuelve viral
Carlos III estaba firmando un libro de visitantes en el Castillo de Hillsborough , cerca de Belfast. Primero se molestó al darse cuenta de que se había equivocado de fecha.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















