Más Información

Ley de Aguas avanza con cambios tras maratónica discusión en Diputados; pasa al Senado y prevén aprobación en fast track

Sheinbaum llega a reunión con el Consejo Mexicano de Negocios; asisten Slim, Claudio X. González y el CCE

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

T-MEC seguirá y México avanza en revisión, afirma Ebrard; “no hay manera de no seguir adelante”, dice

Subsidio de 100% en el pago de tenencia para vehículos de hasta 638 mil pesos con IVA, propone Brugada

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

Revocan visa al alcalde del municipio de San Felipe en Baja California; EU retira documento sin explicar motivos

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014

Los desafíos de Ernestina Godoy en la FGR; especialistas urgen despolitizar, profesionalizar y combatir la impunidad

Tres empresas compiten por 47 trenes de pasajeros; presentan propuestas para los proyectos México-Querétaro, Querétaro-Irapuato y Saltillo-Nuevo
Una mujer de Florida , de 55 años de edad, trató de estrangular y mordió en el cuello, hasta hacer sangrar, a un conductor de Uber , el cual se salvó de la furia de la pasajera gracias a las personas que presenciaron la escena cuando pudo detener el vehículo.
Uno de esos testigos grabó con su teléfono parte de la agresión, según el canal local WFLA.
La policía del condado Pinellas, en la costa oeste de Florida, detuvo el domingo pasado en la ciudad de St. Petersburg a Michele Stilwell, quien, según los medios, quedó ese mismo día en libertad previo pago de una fianza de 15 mil dólares.
Los testigos dijeron haber visto a Stilwell apretando la garganta del conductor, cuya identidad no ha sido revelada, con el vehículo en marcha.
También lee: Detienen a mujer que agredió a chofer de Uber que le pidió usar cubrebocas en EU
El hombre, al que la aplicación de Uber captó diciendo "no puedo respirar", logró detener su vehículo en medio de la agresión y en un momento trató de llamar al teléfono de emergencia, pero presuntamente Stilwell le arrebató el celular de un manotazo antes de que pudiera hacerlo.
Antes de eso, Stilwell, que se había pasado a la parte delantera del vehículo, presuntamente mordió en el cuello e hizo sangrar al conductor, al que además arañó en el pecho.
Los testigos de la agresión intervinieron y lograron reducir a la mujer y llamar a la policía.
Stilwell, que se cree que había tomado alcohol, fue acusada de agresión agravada y manipulación de testigos, según informó la Oficina del Alguacil del condado Pinellas.

ed
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













