Más Información

Vinculan a proceso a Omar Bravo por abuso infantil agravado; permanecerá en prisión preventiva oficiosa

Lluvias en cinco estados dejan más de 320 mil usuarios con afectaciones de energía: CFE; reportan deslaves y daños en viviendas

Inundaciones por fuertes lluvias dejan al menos 26 muertos; hay miles de casas afectadas en varios estados

Sheinbaum reitera apoyo a Pedro Castillo tras destitución de Dina Boluarte en Perú; llama a que se libere

Morenista Hugo Eric dice que México permite la "invasión del crimen organizado"; considera que existe una "narcosociedad"

Luisa Alcalde acusa campaña contra "Andy" López tras compra de obra de Yayoi Kusama; niega intervención en elección de candidaturas

Morena expulsa de forma definitiva a Hernán Bermúdez Requena; Luisa María Alcalde confirma separación de "El Abuelo"
No importaron el viento, el frío o la ferocidad de las olas. Una mujer se metió al mar en Brighton , Reino Unido , para rescatar a su perro de morir ahogado. La hazaña quedó registrada en un video que se ha viralizado en Facebook .
Las imágenes, captadas y compartidas en Facebook por Alessandro Intini , muestran a la mujer corriendo hacia el mar mientras a lo lejos se ve a su perro. Ambos son envueltos y aplastados por enormes olas que impiden que la mujer logre alcanzar al animal.
Tras varios intentos fallidos de acercarse a su mascota, la mujer decide volver a la orilla. Sin embargo, los testigos le avisan que las olas están trayendo de regreso al animal y la mujer finalmente logra sujetarlo brevemente hasta que otra ola los hace caer.
Finalmente, un hombre agarra al animal que logró escapar del mar.
El video ha alcanzado hasta ahora más de 133 250 reproducciones en Facebook.
De acuerdo a las autoridades, la mujer y el perro tuvieron mucha suerte de sobrevivir, ya que las fuertes corrientes pudieron arrastrarlos.
“Si hubiera estado más lejos, la ola la hubiera golpeado por atrás y arrastrado hasta aguas profundas. Afortunadamente, la fuerza del agua la regresó a la playa, si no, esto hubiera terminado de otra manera”, dijo Chris Ingall, jefe del servicio local de guardacostas, a The Telegraph.
ae