Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Un video publicado este viernes muestra al esposo de la expresidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos , Nancy Pelosi , luchando por el control de un martillo con su agresor durante un ataque brutal en la casa de la pareja en San Francisco, el año pasado.
Las imágenes de la cámara corporal de un policía muestran al sospechoso David DePape arrebatándole la herramienta a Paul Pelosi , de 82 años, y arrojándole el martillo sobre la cabeza. El golpe a Pelosi ocurre fuera de la vista y los oficiales, uno de ellos maldiciendo, se precipitan hacia la casa y saltan sobre DePape.
Se puede ver a Pelosi, aparentemente inconsciente, acostado boca abajo en el piso con la parte superior de su pijama y ropa interior.
Lee también Nancy Pelosi: "Mi querido esposo, que ni siquiera es tan político, pagó el precio"
El lanzamiento del video se produce después de que una coalición de agencias de noticias, incluida The Associated Press, buscara acceso a la evidencia que los fiscales presentaron en audiencia pública el mes pasado. La Oficina del Fiscal del Distrito de San Francisco se había negado a poner las exhibiciones a disposición de los periodistas.
Un juez de la corte estatal dictaminó el miércoles que no había razón para mantener el video en secreto.
La evidencia incluye partes de la llamada al 911 de Paul Pelosi el 28 de octubre, así como imágenes de video de las cámaras de vigilancia de la policía del Capitolio , cámaras corporales usadas por los dos policías que llegaron a la casa y video de la entrevista del sospechoso David DePape con las autordiades.
DePape se ha declarado inocente en casos estatales y federales en curso.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mcc